PORTÁTIL HP COMPAQ CQ57 311SS: rendimiento a buen precio

Filed under , , , , , , , , by Internity España on jueves, mayo 10, 2012

Pin It

Como ya sabéis, en nuestra página web solemos tener una seccion dedicada a las ofertas más destacadas del momento. Entre ellas podéis encontrar referencias a las promociones y ofertas más atractivas, como es este caso: 





El ordenador portátil HP Compac CQ57-311SS combina el procesador Intel Celeron B800 a 1,5 GHz y nada menos que 6 GB DDR de memoria RAM. Estas dos características te permitirán disfrutar de una navegación y un uso realmente fluidos cuando estemos realizando cualquier actividad, desde el sistema operativo Windows 7 Home Premium 64-bit Edition incluido.

El portátil tiene un disco duro de 320 GB, una grabadora DVD±RW y un lector de tarjetas multiformato; que cumplirán con las expectativas de cualquier usuario en lo que respecta a capacidad de almacenaje. Podrás guardar grandes cantidades de películas, vídeos, imágenes y archivos antes de siquiera empezar a preguntarte por el espacio en tu disco duro.

La pantalla de alta definición de 15,6" y la tarjeta gráfica Intel HD, ofrecen imágenes de 1366 x 768 píxeles de resolución, lo cual combinado con los  altavoces Altec Lansing incorporados, hace del  HP Compac CQ57-311SS una plataforma capaz de ofrecerte una experiencia multimedia completa.

Todas estas prestaciones vienen acompañadas de todos los conectores que puedas necesitar, incluyendo 3 puertos USB 2.0,  VGA (D-Sub), Ethernet LAN (RJ-45), Auriculares jack 3,5mm....

En conjunto, tanto el precio como las prestaciones hacen de este modelo un portátil rápido, eficiente y económico que cumple con los requisitos de buen rendimiento a un precio contenido.

Post Relacionados por categorias


Comments Posted (0)

Publicar un comentario en la entrada