LG OPTIMUS PAD: EL TABLET DE DOBLE NUCLEO Y 3D

Filed under , by Internity España on viernes, junio 10, 2011

Pin It

LG Optimus Pad

¡LG apuesta por el 3D! Llega ya el nuevo LG Optimus Pad a España en exclusiva de la mano de Vodafone.

Si hace poco os presentábamos el primer móvil 3D, ahora es el turno del mundo tablet. Su otro punto fuerte, basándose en la diferenciación, será que el nuevo LG Optimus Pad viene con el Android 3.0.

El LG Optimus Pad tiene una pantalla, de 8.9 pulgadas y compatible con la señal 3D, que es lo que lo hace único en el mercado, con una resolución de 1280×768 píxeles.

Como en el caso del teléfono, gracias a su doble cámara trasera de 5 megapíxeles este tablet permite fotos 3D y video de alta definición y en tres dimensiones. La única diferencia con el móvil, es que con el LG Optimus Pad sí necesitarás gafas 3D, que vienen incluidas, para disfrutar de la pantalla 3D. Además también tiene una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

LG Optimus Pad está compuesto por un procesador de doble núcleo a 1 GHz Nvidia Tegra 2 y tiene 32 GB de memoria interna. Viene con salida HDMI y es compatible con DLNA.

Este tablet llega, como ya hemos dicho, con Android 3.0 y mantiene la línea con un peso de 630 gramos. Las dimensiones del LG Optimus Pad son de: 243 x 149.4 x 12.8 mm.

Cada vez más y más productos para que podáis dar rienda suelta a vuestras inquietudes.